Tinte Preference de L'Oréal Paris 9.1 Vikingo Rubio Muy Claro Cenizo
Coloración
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Tinte Preference de L'Oréal Paris 9.1 Vikingo Rubio Muy Claro Cenizo
Coloración
$84.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Luce un color intenso semana tras semana con el Tinte Preference de L'Oréal Paris 9.1 Vikingo Rubio Muy Claro Cenizo y presume tu lado más seductor. Encuéntralo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado para el Cabello de Soriana.

El Tinte Preference de L'Oréal Paris 9.1 Vikingo Rubio Muy Claro Cenizo permitirá que tu cabellera luzca deslumbrante de la raíz a las puntas. Debido a los colorantes de alta resistencia con los que está elaborado, obtendrás una cobertura más uniforme y, en combinación con el acondicionador intensificador de color con hi-shine complex, enriquecido con filtro UV y vitamina E, disfrutarás de una textura suave y manejable que te encantará.

Demuestra el poder de una personalidad intensa con el color más atrevido y duradero con el Tinte Preference de L'Oréal Paris 9.1 Vikingo Rubio Muy Claro Cenizo. Visita www.soriana.com y pídelo en línea desde la comodidad de tu hogar.

CategoríaColoración
MarcaL'oréal
ConsumoGel colorante de 56 ml, Crema reveladora capilar de 56 ml, Tratamiento capilar acondicionador de 55 ml, Instructivo de uso, Un par de Guantes

El mes más Mexicano