Tinte Para Cabello Bigen Men Negro Natural 102
Coloración
Meses Sin Intereses
Tinte Para Cabello Bigen Men Negro Natural 102
Coloración
$142.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Un estilo distinguido que te hace volver a tu mejor versión. Mientras la vida va avanzando, aprendes cosas nuevas. Uno empieza por caminar, hablar y comer,después, aprendes a leer y escribir, lo que te abre el camino para ir a la escuela, avanzando con gran esfuerzo hasta el momento de terminar, al menos, una licenciatura. Después viene el aprendizaje en el trabajo, el cual va creciendo durante el paso de los años. Una gran lección es la de cuidar tu apariencia para lucir siempre como un caballero con todas las de la ley, cuidando desde la punta de los pies hasta la cabeza.

Hoy puedes presumir de experiencia, pero la gente lo notará solo cuando te vean hacer lo que haces mejor. Usar Bigen Tinte Para Caballero Color Negro Natural te permite mostrar lo mejor de ti sin canas, luciendo siempre joven y con vitalidad.

La fórmula de Bigen Tinte Para Caballero Color Negro Natural no contiene amoníaco, evitando así el molesto olor penetrante de los tintes para cabello convencionales, además del daño que esta sustancia provoca a tu cabellera. La mayor ventaja de usar Bigen Tinte Para Caballero Color Negro Natural es la posibilidad de cubrir las canas en solo 5 minutos, pues sabemos que en un mundo de negocios, el tiempo es oro. ¡Siente el tiempo por tus experiencias, no por tu cabello! Cubre las canas y siéntete siempre joven.

CategoríaColoración
MarcaBigen Men
ConsumoKit completo

El mes más Mexicano