Tinte Para Barba Y Bigote Just For Men B-55 Negro
Coloración
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $320.00 15% de Descuento
Tinte Para Barba Y Bigote Just For Men B-55 Negro
Just For Men
$239.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $320.00

Promoción 2 x $320.00

pza(s)

El Tinte para Barba y Bigote Just For Men Negro (B-55) es uno de los productos desarrollados especialmente para el cuidado de la salud y belleza en los hombres. Consiste en un tinte que le devuelve el color natural a la barba, el cual se va perdiendo con el paso de los años.

Gracias a la combinación de pigmentos del Tinte para Barba y Bigote Just For Men Negro (B-55) se logran resultados muy naturales, que permiten un efecto de mayor abundancia y homogeneidad. Es así como con este tipo de productos podrás seguir la tendencia de arreglo especial en barba y bigote. Lograr esos resultados es muy sencillo, pues este tinte tiene una fórmula que permite una aplicación en tan solo 5 minutos. Para aplicarlo, deberás seguir 3 pasos sencillos, que consisten en mezclar, cepillar y lavar.

En el Tinte para Barba y Bigote Just For Men Negro (B-55) también encuentras una manera de cuidar tu barba, pues tiene componentes acondicionadores que suavizan y dan un resultado integral. Al ser un producto libre de amoniaco, se evitan la resequedad y pérdida de brillo. Para obtener este producto de cuidado masculino, solo debes terminar tu compra ¡Hazlo ahora!

CategoríaColoración
MarcaJust For Men
FuncionesRecupera tu color original para una aparencia aún más abundante y guesa

Te podría interesar: