Tinte Para Barba Y Bigote Bigen Men Castaño Oscuro B103
Coloración
Meses Sin Intereses
Tinte Para Barba Y Bigote Bigen Men Castaño Oscuro B103
Coloración
$142.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La experiencia debe notarse en lo que haces, no en tu barba. Cuando se trata de reflejar confiabilidad, experiencia y virilidad, tu barba es el mejor elemento que puedes portar. Todos sabemos que una buena barba requiere muchos cuidados al lavarla, peinarla y mantenerla del largo perfecto para que se vea siempre lista para cualquier clase de presentación, ya sea formal o casual.

El tiempo no se detiene jamás, es por eso que las canas suelen aparecer a cierta edad, consiguiendo muchas veces cambiar la imagen que te gustaría mostrarle al mundo. Es por eso que llegó para ti una solución inmediata para que la juventud de tus ideas se refleje en el color de tu vello facial, pues con Bigen Coloración Para Barba y Bigote Color Castaño Oscuro, tu color natural te acompañará por mucho más tiempo.

La principal ventaja de utilizar Bigen Coloración Para Barba y Bigote Color Castaño, es la larga duración del color en tu barba, y el cuidado que le brinda al no contener amoníaco,así no tendrás que preocuparte por perder salud en tu barba.

Aplica hoy mismo Bigen Coloración Para Barba y Bigote Color Castaño Oscuro y deja que la elegancia se adueñe de tu barba, no las canas

CategoríaColoración
MarcaBigen Men
ConsumoKit completo

El mes más Mexicano