Tinte Just For Men H-35 Castaño
Coloración
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $320.00 15% de Descuento
Tinte Just For Men H-35 Castaño
Just For Men
$239.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $320.00

Promoción 2 x $320.00

pza(s)

¡Por fin un tinte para hombre que acaba con las canas de forma rápida, fácil y sin maltratar tu cabello! De nuestro departamento de Salud y Belleza, el Tinte para Cabello Just For Men Color Castaño (h-35) se aplica como si fuese shampoo y su efecto dura hasta 8 semanas. Consigue un look natural en tan solo minutos y despídete de las canas por más tiempo.

El Tinte para Cabello Just For Men Color Castaño (h-35) incluye dos botellas, una con el color base y otra con el revelador de color. Para usarlo, debes mezclar el contenido de ambas botellas, aplicar sobre el cabello y dar un ligero masaje hasta crear espuma, después espera 5 minutos y finalmente enjuaga con abundante agua. Gracias a su tecnología Justo al Blanco se combina con tu color original de cabello, obteniendo así un resultado impactante y natural. La mejor parte es que no se deslava, semana tras semana lucirás una cabellera llena de color y vida.

La fórmula del Tinte para Cabello Just For Men Color Castaño (h-35) no contiene amoniaco, por lo que es muy generosa con tu cabello y cuero cabelludo. No esperes más y acaba hoy mismo con las canas. Compra ahora y recíbelo directamente en la comodidad de tu hogar.

CategoríaColoración
MarcaJust For Men
FuncionesRecupera tu color natural en tan solo 5 minutos

Te podría interesar: