Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 710 Rubio Cenizo Profundo
Coloración
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $105.00 Gratis con Puntos
Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 710 Rubio Cenizo Profundo
L'oréal
$78.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $105.00

Promoción 2 x $105.00

pza(s)

Descubre la poderosa fórmula que te proporciona el Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 710 Rubio Cenizo Profundo, te ayudará a cubrir por completo las canas. Encuéntralo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado para el Cabello.

El Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 710 Rubio Cenizo Profundo cuidará al triple de tu cabello, gracias a sus colorantes neutralizantes de alta cobertura que evitan el deslave a tonos naranjas y permitirán que luzcas un color uniforme, lleno de vitalidad y con brillo en todo momento. Además, incluye un tratamiento post-coloración con un shampoo de cuidado profesional con un pH balanceado que elimina delicadamente los residuos de tinte y sella las cutículas para revelar un brillo supremo al enjuagar.

Disfruta de la cremosa consistencia del acondicionador intensivo del Tinte Imédia Excellence de L'Oréal Paris 710 Rubio Cenizo Profundo, que te rendirá para utilizarlo hasta por 4 semanas y está creado para nutrir a profundidad y proporcionar un color radiante en cada aplicación. Pídelo en el catálogo en línea www.soriana.com y recíbelo hasta la puerta de tu hogar.

CategoríaColoración
MarcaL'oréal

Te podría interesar: