Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 416 Lavanda Intensa
Coloración
Promoción 2 x $85.00 Gratis con Puntos
Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 416 Lavanda Intensa
Garnier
$60.90
Promoción 2 x $85.00

Promoción 2 x $85.00

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Disfruta de un estilo justo a tu medida con el Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 416 Lavanda Intensa, que te ofrece una coloración duradera hasta por 6 semanas con reflejos color violeta, especialmente diseñados para ti. Podrás encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza.

Una vez que lo utilices te sorprenderá el resultado, pues sin importar cuál sea el color natural de tu cabello, el Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 416 Lavanda Intensa cuenta con una tecnología ultra luminosa, la cual está específicamente formulada para cabello oscuro. Ahora podrás lucir el tono que siempre has querido sin necesidad de decolorar y lo mejor de todo, es que podrás hacerlo desde casa y lograr resultados de salón.

Sus aceites de aguacate, uva, oliva y grosella evitan el resecamiento hasta por 9 semanas, dejando un cabello nutrido, mejor color y 3 veces más brillante. El Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 416 Lavanda Intensa podrás adquirirlo en línea desde la página www.soriana.com, úsalo y lleva el tono que siempre has querido hasta por 6 semanas sin deslave.

CategoríaColoración
MarcaGarnier

Te podría interesar: