Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 110 Negro Magnético
Coloración
Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 110 Negro Magnético
Garnier
$60.90
pza(s)

Luce en todo momento deslumbrante utilizando el Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 110 Negro Magnético especial para cabello oscuro y descubre cómo está elaborado para brindarte nutrición, brillo y cobertura de canas desde la primera aplicación. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.

Su cremosa consistencia y mezcla de ingredientes que te ofrece la mascarilla nutricolor permanente del Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 110 Negro Magnético actuarán para brindarte una cobertura uniforme y sus mejores beneficios, gracias a que está adicionado con las propiedades del aceite de oliva, uva, aguacate y grosella, los cuales darán hasta 9 semanas continuas de anti resecamiento.

Disfruta del Tinte Garnier Nutrisse Coloríssimos 110 Negro Magnético con su tecnología ultra luminosa que dejará reflejos desde la raíz hasta las puntas, para dar un acabado con color negro brillante y lleno de vitalidad. Aplícalo y disfruta de hasta 6 semanas de coloración duradera sin deslaves. Obtén el tono que más se acople a tus necesidades y recíbelo hasta la puerta de tu hogar, adquiérelo en www.soriana.com

CategoríaColoración
MarcaGarnier

Te podría interesar: