Tinte En Shampoo Just For Men H-55 Negro
Coloración
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $320.00 15% de Descuento
Tinte En Shampoo Just For Men H-55 Negro
Just For Men
$239.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $320.00

Promoción 2 x $320.00

pza(s)

Cuando requieres un retoque de color en tu cabello o simplemente quieres desaparecer las canas que surgen con la edad, necesitas productos de calidad que no te lo maltraten y sean de fácil aplicación como el Tinte Colorante en Shampoo Just For Men Negro (H-55) que se encuentra incluido en nuestro departamento de Salud y Belleza, creado para el hombre de hoy, que se preocupa por su apariencia y desea tener una imagen más juvenil recuperando el color de su cabello de manera rápida y sin complicaciones.

El Tinte Colorante en Shampoo Just For Men Negro (H-55) está libre de amoniaco por lo que no correrás ningún peligro al utilizarlo, además, su aplicación es tan sencilla como usar tu shampoo habitual, solo debes aplicarlo sobre tu cabello mojado y hacer espuma, dejar reposar por 5 minutos y retirar. Podrás cubrir de manera inmediata hasta el 100 por ciento de tus canas.

No lo pienses más y adquiere el Tinte Colorante en Shampoo Just For Men Negro (H-55) para recuperar el brillo y coloración de tu cabello y puedas lucir espectacular. La sabiduría y experiencia en la vida, es algo que no puedes ocultar pero la aparición de canas si. ¡Adquiere hoy mismo este producto!

CategoríaColoración
MarcaJust For Men
FuncionesRecupera tu color natural en tan solo 5 minutos

Te podría interesar: