Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares
Ropa interior para niña
Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares
Wilson
$79.50
pza(s)

A la hora de jugar o hacer ejercicio, tus hijas necesitan prendas cómodas y con ajuste perfecto que les permitan pasar horas de diversión, como el Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares de nuestro departamento de Moda y Accesorios. Gracias a su interior sin felpa son ligeros y frescos. Perfectos para cualquier época del año.

Los pequeños detalles pueden darle a tu atuendo y complementos un toque único, como las puntas y talones del Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares que los convierten en una prenda que además de ser cómoda es original y divertida. Además incluyen soporte en el arco para mayor confort y puntos de ventilación para mayor frescura. Son un excelente aliado para el ejercicio, tardes de juegos o días casuales. Los cuidados de lavado son sencillos, lava con colores similares, evita cloro o detergentes con blanqueador y puedes secar a la sombra o con secadora.

Sorprende a tus hijas con el Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares, su aliado perfecto para la comodidad al andar. Compra ahora mismo completando tu pedido en línea y recibe directamente en la puerta de tu casa.

CategoríaRopa interior para niña
ColorNegro
MarcaWilson
ModeloB2896
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados Centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaMediana

Te podría interesar: