Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Chico 6 Pares
Ropa interior para niña
Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Chico 6 Pares
Wilson
$119.00
pza(s)

Las pequeñas de la casa crecen tan rápido que no te queda más opción que comprarles nuevas prendas de manera constante y uno de los accesorios más necesario en su armario son calcetines que le brinden un ajuste cómodo. En nuestro departamento de Moda y Accesorios tenemos el Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Chico 6 Pares, un producto hecho para asegurarle a tu niña suavidad y confort en cada paso que da.

El Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Chico 6 Pares están fabricados 67.4 por ciento en poliéster, 27.1 por ciento en algodón, 4.4 por ciento en elastano y 1.1 por ciento de elastodieno. Esta mezcla de materiales proporcionan un grosor medio adecuado para todo clima que absorbe el sudor y la humedad. Su diseño elástico es adecuado para ayudar a las niñas a ponerlas y quitarlas fácilmente.

El Tin para Niña Wilson Negro con Talón y Punta de Color Chico 6 Pares no obstaculizan la circulación ni maltratan la piel, su modelo incluye felpa completa que podrá llevar en todo momento con el calzado de su preferencia. Estos calcetines son una excelente inversión que pueden ser usados con confianza en actividades al aire libre. Completa tu orden ahora mismo y consiente a tu pequeña con este producto.

CategoríaRopa interior para niña
ColorNegro
MarcaWilson
ModeloB2886
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados Centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaChica

Te podría interesar: