Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares
Ropa interior para niña
Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares
Wilson
$79.50
pza(s)

Cuando de complementos a las prendas de vestir de tu pequeña se trata, nuestro departamento de Moda y Accesorios tiene lo que buscas. En esta ocasión te presentamos el Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares, un producto realizado con materiales de gran calidad que no puede faltar en tu hogar. Proporciónale toda la libertad de movimiento que los delicados pies de tu hija necesitan con estas piezas que brindan comodidad y frescura en todo momento.

Con el Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares elimina las irritaciones por el roce de sus pies y el calzado, gracias a su combinación de materiales que le brindarán suavidad y el ajuste perfecto. Su diseño de corte bajo sin felpa incorpora un buen soporte en el arco y ofrece puntos de ventilación para que tu consentida siempre tenga sus pies secos y sanos.

Olvídate de las calcetas deformadas al lavarlas, ya que el Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Mediano 3 Pares su forma y calidad será duraderas. Pueden ser usadas en momentos de diversión o para cumplir con sus obligaciones rutinarias fuera o dentro de casa. No lo pienses más, completa tu orden y adquiere este producto ahora mismo.

CategoríaRopa interior para niña
ColorGris
MarcaWilson
ModeloB2893
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados Centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaMediana

Te podría interesar: