Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Grande 6 Pares
Ropa interior para niña
Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Grande 6 Pares
Wilson
$119.00
pza(s)

Nada más importante que la comodidad de tus hijas para moverse, correr y jugar. Por eso te presentamos el Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Grande 6 Pares de nuestro departamento de Moda y Accesorios el cual, es perfecto para su uso diario. Son muy cómodos gracias a su interior acojinado que amortigua impactos. Su tamaño es perfecto para uso con ropa deportiva o ropa casual del día a día.

Las puntas y talones del Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Grande 6 Pares tejido le dan un ajuste mayor al pie y le brindan flexibilidad. Olvídate de esos calcetines incómodo que reducen movimiento y dale a tus hijas prendas que les permita jugar, divertirse y ejercitarse sin restricciones. Te sugerimos lavarlos con colores similares, evitando el uso de cloro y detergentes con blanqueador. No es necesario remojarlos ni se recomienda lavar en seco. Puedes usar secadora o secar bajo la sombra.

El ajuste perfecto del Tin para Niña Wilson Gris con Talón y Punta de Color Grande 6 Pares le encantará a tus pequeñas. No lo dudes más y cómprales ropa de calidad que las haga sentir seguras y cómodas en todo momento. Completa tu pedido en línea y recíbelo directamente en la puerta de tu casa.

CategoríaRopa interior para niña
ColorGris
MarcaWilson
ModeloB2885
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados Centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaGrande

Te podría interesar: