Tin para Niña Wilson Blanco con Línea de Color Mediano 3 Pares
Ropa interior para niña
Tin para Niña Wilson Blanco con Línea de Color Mediano 3 Pares
Wilson
$79.50
pza(s)

Tus pequeñas necesitan elementos de moda y accesorios como el juego de Tin para Niña Wilson Blanco con Línea de Color Mediano 3 Pares, que les permitan sentir un máximo confort en sus pies durante diferentes actividades deportivas y en su día a día. A través de estos calcetines las niñas no solo encontrarán una prenda para vestir y usar diferentes tipos de calzado, pues además, tienen un diseño colorido que les encantarán.

El estilo alegre que buscas para tus pequeñas lo encuentras en el juego de calcetines Tin para Niña Wilson Blanco con Línea de Color Mediano 3 Pares, gracias a que integran tonalidades en punta y talón que dan armonía y contraste con el tono principal de las piezas. Logra el confort que los pequeños pies de tus hijas necesitan gracias a su composición en poliéster, con puntos de ventilación y un soporte en el arco de los pies para que estos se conserven frescos y con el soporte ideal en cada paso.

Adicionalmente, el set de calcetines Tin para Niña Wilson Blanco con Línea de Color Mediano 3 Pares tiene tejidos especiales en la zona de las puntas y talones, con los que se obtiene gran libertad de movimiento, evitando rozaduras con el calzado. Viste a tus niñas con prendas especiales para su cuidado y comodidad como estas. ¡Pídelas ahora terminando tu compra!

CategoríaRopa interior para niña
ColorBlanco
MarcaWilson
ModeloB2899
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados Centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaMediana

Te podría interesar: