Tin para Niña Wilson Blanco Chico 6 Pares
Ropa interior para niña
Tin para Niña Wilson Blanco Chico 6 Pares
Wilson
$119.00
pza(s)

En el juego Tin para Niña Wilson Blanco Chico 6 Pares encuentras prendas para que tus pequeñas se sientan bien con cada paso que dan. Este kit de calcetines pertenece al departamento de Moda y Accesorios, y son especiales para que sientan confort y protejan sus pies, mientras realizan sus actividades diarias y deportivas.

Para sentir mayor comodidad y suavidad al caminar, el set Tin para Niña Wilson Blanco Chico 6 Pares tiene un diseño de felpa completa que mantiene el pie protegido con diferentes tipos de calzado deportivo y casual. Su ajuste perfecto permite que el calcetín se mantenga siempre en su lugar, incluso en las actividades más dinámicas. Además, este set de calcetines tiene punta y talón tejido, para dar mayor flexibilidad en estas partes en donde se requiere de una libertad especial para el movimiento del pie.

El set Tin para Niña Wilson Blanco Chico 6 Pares tiene una composición principalmente de poliéster para aportar alta resistencia y facilidad de conservación de estás prendas. También se compone de algodón, el cual aporta la mayor suavidad y amortiguamiento al pie. De igual manera, este set de calcetines tiene una incorporación de polipropileno y elastodieno, los cuales son encargados de dar la elasticidad y un ajuste perfecto a los pies de tus niñas. Para tener tu set solo debes completar tu compra ahora mismo.

CategoríaRopa interior para niña
ColorBlanco
MarcaWilson
ModeloB2880
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados Centígrados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.
TallaChica

Te podría interesar: