Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares
Ropa interior para dama
Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares
Wilson
$134.00
pza(s)

En el Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares encuentras uno de los productos de Moda y Accesorios básicos en el outfit de toda mujer. Consiste en un juego de medias tipo tin, especial para usar con calzado deportivo, aunque por su diseño, podría ajustarse a otros tipos de zapatos como botines y botas de caña alta o baja.

El Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares se elabora con poliéster y algodón para entregar una máxima suavidad y confort. Además, tiene elastano incorporado en las fibras para garantizar un ajuste perfecto. Este tin tiene un tejido especial en puntas y talones, para darte una mejor resistencia y soporte en estas zonas importantes de los pies. Por su diseño de felpa completa, cada paso o salto será amortiguado efectivamente. Este modelo particular también le brinda a tu pie una sensación de la más alta comodidad.

En el Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 6 Pares tienes la cantidad ideal de este accesorio para que lleves la comodidad en tus pies todas las veces que quieras. Cuida cada paso que das con calcetines de alta calidad y comodidad ¡Completa tu compra!

CategoríaRopa interior para dama
MarcaWilson
ModeloB2837
ColorBlanco
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.

Te podría interesar: