Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares
Ropa interior para dama
Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares
Wilson
$89.50
pza(s)

El Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares es uno de los productos de moda y accesorios más versátiles en su uso, pues tiene una composición y diseño inteligente que brinda soporte y comodidad en talón y punta del pie. Se destaca por ser de corte tin, el cual es uno de los más usados con calzado deportivo y casual.

El Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares tiene una composición libre de felpa con puntos de ventilación, que lo convierten en una pieza ligera y capaz de conservar el pie fresco en todo momento, incluso, en las jornadas más activas del día y durante la práctica deportiva. Este calcetín da un soporte especializado al pie, con un refuerzo en el arco y un protector para el tendón, integrados en su diseño. Con esto se logra un cuidado sectorizado para cada área y necesidades del pie. Además, Está elaborado de elastano y elastodieno, para lograr un ajuste preciso y cómodo.

El Tin para Dama Wilson Blanco Unitalla 3 Pares tiene un tejido especial en la punta y talón para máxima suavidad y comodidad en estas partes tan sensibles de los pies. Haz que cada paso sea más seguro con este tipo de calcetín ¡Pídelo completando tu pedido!

CategoríaRopa interior para dama
MarcaWilson
ModeloB2843
ColorBlanco
Recomendaciones de LimpiezaNo remojar, lavar con colores similares, no lavar en seco, lavar a mano con agua fría a 30 grados, usar jabón o detergente, no usar cloro ni blanqueador, no usar suavizantes, no exprimir, secado en línea a la sombra, no planchar.

Te podría interesar: