Tijeras Pedrini 36401211 Acero Inoxidable
Accesorios de cocina
Meses Sin Intereses 30% de Descuento
Tijeras Pedrini 36401211 Acero Inoxidable
Accesorios de cocina
$155.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

30% de Descuento

30% de Descuento

pza(s)

Las Tijeras Pedrini 36401211 tienen como misión ayudarte a manipular los alimentos que saques del horno. Están situadas en la línea de utensilios de cocina que sirven para pescados, carne o cerdo. Son recomendadas tanto para hombres y mujeres sin importar su experiencia en gastronomía.

Las Tijeras Pedrini 36401211 tienen características útiles, como sus cabezales de acero inoxidable, material altamente resistente a los líquidos, al uso del día a día, firmeza estructural y elasticidad. Lo anterior le concede una larga vida útil a la compra. Gracias a su mango ergonómico, evitarás que tus manos tengan contacto directo con la superficie caliente. Sus finas terminaciones y acabado lustroso las hacen un utensilio de gran belleza exterior.

Son perfectas para equipar tu estufa o renovar tu viejo utensilio. Su contextura robusta es resistente contra golpes o caídas accidentales. Son simples y sencillas de manejar. Las Tijeras Pedrini 36401211 están recomendadas para los amantes de la gastronomía. Se recomienda lavar con agua caliente y con una esponja o paño suave.

CategoríaAccesorios de cocina
MarcaPedrini
Modelo36401211
ColorBlanco
Consumo1
ComposiciónAcero InoxidableAcero Inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaLavar con fibra suave
AcabadoPulido tipo espejo

El mes más Mexicano