Tijera de Jardín Surtek T10 Negro
Herramientas de jardín
Tijera de Jardín Surtek T10 Negro
Surtek
$110.00
pza(s)

Ideal para las labores de floricultura, agricultura o para cortar arbustos pequeños, tallos, grama y pequeñas ramas, la Tijera de Jardín Surtek T10 Negro, de nuestro departamento de Ferretería, te permitirá hacer esos relajantes y gratos trabajos de jardinería en tu casa o mantener las áreas verdes de tu residencia.

La Tijera de Jardín Surtek T10 Negro posee hojas de acero al alto carbono templado y cuerpo inyectado en aluminio, lo que le proporciona mayor durabilidad y resistencia a la herramienta. Sus mangos tienen un diseño ergonómico para otorgarle mayor agarre y por ende, te permitirá obtener mayores resultado en el trabajo realizado. Posee un resorte tipo gusano de larga duración que les proporciona mayor movimiento a las hojas, además tiene una de cuchilla de paso de 2 1/4 pulgadas.

Facilita las labores de cuidar tus plantas y flores y elige la Tijera de Jardín Surtek T10 Negro, la cual es ideal para esas tareas que debes realizar. Completa tu pedido aquí y ordena esta herramienta de jardinería para lucir un bello y lindo jardín. Recuerda mantener las hojas de tus tijeras bien afiladas, limpias y engrasarlas para un mejor funcionamiento.

CategoríaHerramientas de jardín
MarcaSurtek
ColorNegro
MaterialCuerpo inyectado de aluminio y hoja de acero templado
Peso0.27 kg

Te podría interesar: