Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr
Tratamientos para el cabello
Meses Sin Intereses
Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr
Babyliss
$47.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr, es idóneo para proteger el cabello de las altas temperaturas de la secadora o planchas alaciadoras. Gracias a su novedosa presentación en spray, podrás aplicar la cantidad suficiente sobre toda tu cabellera.

Con el Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr, recibes brillo intenso y mayor volumen, para perfeccionar el alaciado. Pero además, es capaz de controlar el frizz sin dejar residuos de producto o sensación grasa sobre la cabellera. En tanto que, su enriquecido contenido de aceite de Argán, lo deja suave e hidratado.

Uno de los mayores beneficios del uso diario del Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr, es su protección contra los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente. Por eso te recomendamos incluirlo dentro de tu rutina de alaciado. Adquiérelo a través de Soriana.com.

CategoríaTratamientos para el cabello
MarcaBabyliss
ModeloBAOILSS4
Contenido Neto125 gr
FuncionesSpray Térmico micro-fino que proporciona protección al cabello del uso diario de las herramientas de calor y estilizado.
IngredientesAceite de Argán, Extracto de Laminaria, Vitamina E, Hinojo, Omega 3 y 9

Te podría interesar: