Tequila Gran Centenario Blanco 700 ml
Tequila
Tequila Gran Centenario Blanco 700 ml
Gran Centenario
$297.00
pza(s)

¿Buscas una bebida que fascine a tus invitados y comensales en tus reuniones y eventos? Tenemos para ti el Tequila Gran Centenario Blanco 700 ml, un licor con añejamiento en barricas de roble francés, reposado también en maderas de roble blanco americano durante 28 días, tiempo suficiente para dar el sabor perfecto de un tequila blanco.

El Tequila Gran Centenario Blanco 700 ml contiene aromas herbales en perfecto balance con el agave, también posee característicos olores a aceituna, mantequilla, toques de vainilla y una esencia sutil amaderada. En el paladar pueden degustarse sabores cítricos y frescos, este es un licor ideal para preparar deliciosos Martini y también variados cocteles.

No dejes de sorprenderte con cada sabor que ofrece el Tequila Gran Centenario Blanco 700 ml. Podrás adquirirlo en Soriana.com la tienda en línea con la variedad más selecta y exclusiva en vinos y licores de la mejor calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Capacidad0.7 lt
ColorTransparente
Consumo700 ml
ModeloBlanco
Número de Piezas1
TipoBlanco
CategoríaTequila
MarcaGran Centenario
País de origenMéxico
SaborSabores cítricos y frescos
AromaHerbal pronunciado, tonos de agave cocido
MaridajeIdeal para tomar derecho o en mixologia
Porcentaje de Alcohol0.35
Contenido Neto700 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: