Tequila El Jimador Blanco 950 ml
Tequila
Meses Sin Intereses
Tequila El Jimador Blanco 950 ml
Tequila
$269.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Sabías que el Tequila El Jimador Blanco 950 ml es considerado como uno de los mejores destilados gracias a su presentación y por ser una bebida elegante y distinguida?. Este producto se caracteriza por poseer un tono cristalino y brillante que lo distingue de muchos destilados, es cosechado a mano y además es una bebida perfecta para preparar diversos cocteles e incluso comidas.

El Tequila El Jimador Blanco 950 ml puede despertar en el olfato ligeras notas de agave cocido, además de toques de frutas y cítricos. Es de cuerpo ligero y en el paladar deja una sensación suave con cada sorbo. Contiene un grado de alcohol relativamente bajo, posee el 35 por ciento de éste. El maridaje ideal para acompañar esa bebida son todas aquellas comidas fáciles de digerir.

En Soriana.com encontrarás disponible el Tequila El Jimador Blanco 950 ml además podrás consultar también el catálogo digital con la más exclusiva variedad de vinos y licores con los que cuenta nuestra tienda en línea, todos con la mejor calidad y a excelentes precios.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
Capacidad0.95 lt
ColorCristalino
Consumo950 ml
Modelo100% Agave Azul Weber
Número de Piezas1
TipoTequila
CategoríaTequila
MarcaJimador
País de origenMéxico
SaborMuy suave, dulce con ligero toque amargo, de vainilla y maderas.Sabor dulce con ligeros toques frutales
MaridajeIdeal para tomar derecho o mezclado
Contenido Neto950 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano