Tequila Centenario Azul Resposado 950 ml
Tequila
Tequila Centenario Azul Resposado 950 ml
Azul centenario
$304.00
pza(s)

Para una evento o para una reunión con amigos, el Tequila Centenario Azul Reposado 950 ml será una gran opción para llevar y compartir.

El Tequila Centenario Azul Reposado 950 ml es un destilado elaborado a base de la planta de agave weber 100 por ciento azul como porta en su nombre. Este tequila hecho en la zona de Los Altos, Jalisco, tierra del tequila, lleva un añejamiento de 2 meses en barricas de roble no mayores de 20.000 lt. Al primer trago, notarás la suavidad de este tequila, y aunque este liquido es conocido por su carácter y aroma fuerte, logra dar paso a notas de vainilla, madera y un ligero dulzor que permanecerá en boca. Es ideal para acompañar platillos típicos mexicanos como mole, chiles en nogada, pozole e incluso un buen corte asado.

Además de ser suave para tomarse directo, el Tequila Centenario Azul Reposado 950 ml es increíblemente versátil y una gran opción para usar en coctelería y mezclas nuevas. Adquiérelo desde la sección de Vinos y Licores de Soriana.com y lo llevamos a la puerta de tu casa.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaAroma a roble
Capacidad0.95 lt
ColorReposado
Número de Piezas1
TipoTequila
CategoríaTequila
MarcaAzul centenario
País de origenMéxico
SaborSabor de cuerpo mediano
MaridajeIdeal con carnes suaves como aves, y platillos con picante
Contenido Neto950 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: