Tequila 1800 Reposado 700 ml
Tequila
Tequila 1800 Reposado 700 ml
Marqués de Cáceres
$487.00
pza(s)

No cabe duda de que el Tequila 1800 es uno de los mejores en calidad, tradición y que no debe faltar en tu cava para que esté completa y lista para esas reuniones con invitados especiales o simplemente para que puedas acompañar tus platillos favoritos y disfrutar de su sabor. Tequila 1800 Reposado 700 ml se puede tomar solo o en las rocas y también en mixología Gourmet que deleitará sin lugar a dudas.

El Tequila 1800 Reposado 700 ml se caracteriza por su inigualable sabor con fuerte presencia a madera, resultado de su reposo en barricas de roble americano y francés. No encontrarás otro tequila con este sabor y calidad. Su aroma te encantará, notarás una deliciosa sensación a miel, caramelo y especias y el sello característico del olor de la madera. Su color es agradable, que remite a la miel fresca y natural.

No hay duda, el Tequila 1800 Reposado 700 ml es una excelente opción para resaltar el sabor de un buen plato de pozole, un cóctel de camarón, una fresca tostada de ceviche o un taco de pulpo con aderezo picante. También es ideal para acompañar unas botanas dulces o saladas o una variada tabla de quesos suaves y fuertes de calidad.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaSuave y Natural
Capacidad0.7 lt
ColorDorado
Consumo700 ml
ModeloTequila 1800 Reposado 700 ml
Número de Piezas1
TipoTequila
CategoríaTequila
MarcaMarqués de Cáceres
País de origenMéxico
SaborDulce, ahumado y herbal de gran cuerpo.
Contenido Neto700 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: