Taza Medidora Angular Oxo Plástico Transparente 500 ml
Tazas
Taza Medidora Angular Oxo Plástico Transparente 500 ml
Oxo
$329.00
pza(s)

Ahora con los productos Oxo como la Pinzas Puntas de Nylon 22 cm Oxo Acero Inoxidable Negro podrás medir con exactitud las porciones que implementarás en tus recetas.

Recuerda que en la cocina no puedes agregar ni más ni menos ingredientes porque si no, ¡Todo el sabor cambia! Adquiere entonces la Pinzas Puntas de Nylon 22 cm Oxo Acero Inoxidable Negro. Con su superficie de ángulos patentados puedes ver las marcas de medición desde arriba cuando estás vertiendo. Además, está hecho de cuerpo tritano duradero y tiene un mango suave y antideslizante. También es libre de BPA.

Así tienes la comodidad de medir mejor los ingredientes con la Pinzas Puntas de Nylon 22 cm Oxo Acero Inoxidable Negro sin levantar la taza al nivel de los ojos. Consigue este producto de cuerpo tritano duradero, con mango suave y antideslizante para tu cocina.

CategoríaTazas
MarcaOxo
Modelo250392
ColorTransparente
Consumo1 taza
ComposiciónPolipropileno, elastómero termoplástico, tritan
FuncionesLa superficie de los ángulos patentados te permite ver las marcas de medición desde arriba cuando estás vertiendo y puedes medir mejor los ingredientes sin levantar la taza al nivel de los ojos o doblar.
AcabadoPlástico

Te podría interesar: