Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono
Termos y vasos entrenadores
Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono
Skip Hop
$529.00
pza(s)

El Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono hará que resulte más cómoda la alimentación de tu pequeño, por lo que querrás llevarlo a todos lados y en todo momento. Se trata de un recipiente ideal para que el niño deguste sus comidas a la temperatura adecuada. Gracias a su funcionalidad y carácter portátil, se adaptará a tus requerimientos, además de que su capacidad permite servir las porciones correctas.

Entre las ventajas de este Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono está su diseño funcional, pues incluye un aro especial en uno de los costados. Utilízalo para tener a la mano el spork o el utensilio que requiera tu niño para ingerir sus comidas. Este tarro está recomendado para bebés de 12 meses en adelante ya que tiene una estructura ergonómica que les facilitará su agarre.

El Tarro Térmico Skip Hop tiene como material principal de fabricación el acero inoxidable, el cual brinda un desempeño eficiente para conservar el calor y el frío. En caso de guardar alimentos calientes, los mantendrá a la temperatura adecuada hasta por siete horas, mientras que en los refrigerios fríos el lapso será de cinco horas. Elige el Tarro Térmico Skip Hop 11 Onzas Mono un utensilio que te ayudará para el cuidado de la dieta de tu pequeño.

CategoríaTermos y vasos entrenadores
MarcaSkip Hop
ColorMulticolor
Libre de BPASi
MaterialAcero inoxidable, Sin PVC, BPA y Ftalatos
Edad Recomendada1 año+
Capacidad11 oz

Te podría interesar: