Tarjeta Xbox Live Gold 3 Meses
Accesorios para videojuegos
Meses Sin Intereses
Tarjeta Xbox Live Gold 3 Meses
Accesorios para videojuegos
$349.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Con la Tarjeta Xbox Live Gold 3 Meses tendrás el acceso ilimitado a los videojuegos que desees. Esta membresía te permite conectarte y jugar con tus amigos alrededor del mundo. Incluso tendrás acceso al mejor contenido multimedia con clase mundial. Podrás expandir tu abanico de entretenimiento y disfrutar de contenidos nuevos y exclusivos. Inclusive podrás jugar los demos antes de que salgan al mercado.

Uno de los beneficios que te ofrece la tarjeta, es que recibirás descuentos Gold semanales, solo por ser miembro. Abriéndose para ti una puerta de acceso diferente para los juegos gratuitos. Con el modo multijugador Online ilimitado, no pararás de conocer gente de diferentes países y competir con ellos en diversos juegos de acción y aventuras. Conéctate al mundo con la Tarjeta Xbox Live Gold 3 Meses.

Si aun no tienes el regalo perfecto para esa ocasión especial con tu pareja, amigos o familiares, una membresía por 3 meses para Xbox es tu opción número uno, al obsequiarla no solo regalas diversión, también aseguras que adquieran en todo momento el juego correcto y a su gusto. En suma, al elegir la Tarjeta Xbox Live Gold 3 Meses, le darás un giro emocionante a las tardes en familia.

CategoríaAccesorios para videojuegos
MarcaMicrosoft
ColorVerde
PlataformaXbox One

El mes más Mexicano