Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza.
Estética automotriz
Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza.
Mikels
null
pza(s)

Los Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza. son un accesorio muy práctico para evitar que los interiores de tu auto se machen o deterioren. Estos tapetes están fabricados de hule y cuentan con antiderrapantes. Vienen en un paquete que pesa 2.2 kg y mide 10 cm de alto, 44 cm largo y 65 cm de ancho.

Los Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza. son de color negro y son muy resistentes. Tienen ranuras que los hacen adaptarse a cualquier vehículo. Son fáciles de limpiar, pues sólo requieren agua, jabón y una esponja para retirar residuos acumulados. Este accesorio es perfecto para proteger los interiores de tu carro.

Gracias a los Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza., no volverás a preocuparte por accidentes como derrames. Su original diseño te dará mucho estilo mientras conduces. Adquiere tus tapetes aquí en soriana.com y experimenta una nueva forma de compra. Tan sólo haz click para hacer tu pedido y recíbelo directamente en la comodidad de tu casa.

CategoríaEstética automotriz
MarcaMikels
ColorNegro

Te podría interesar: