Tanque para Gasolina Mikels TG20 20 Lt. 4 pza.
Estética automotriz
Tanque para Gasolina Mikels TG20 20 Lt. 4 pza.
Mikels
null
pza(s)

El Tanque para Tanque para Gasolina Mikels TG20 20 Lt. 4 pza. es un accesorio muy práctico para tu automóvil. Viene en un empaque con 4 piezas que pesa 4 kg y mide 53 cm de alto, 57 cm de largo y 64 cm de ancho.

Está especialmente diseñado para almacenar 20 Lt. de gasolina. El Tanque para Gasolina Mikels TG20 20 Lt. 4 pza. incluye una manguera flexible para verter este líquido en su interior, o bien, extraerlo con mayor facilidad en caso de ser necesario. Además, tiene una válvula para regular la apertura y cierre del mecanismo de vaciado, lo cual te garantiza máxima seguridad y limpieza.

El Tanque para Gasolina Mikels TG20 20 Lt. 4 pza. es un accesorio muy útil que debe estar en el kit de emergencias de tu vehículo. Por sus dimensiones, cabe perfectamente en su cajuela. No olvides leer las instrucciones de uso que aparecen en su parte frontal para mayor seguridad. En soriana.com, encontrarás todo lo que necesitas para tu automóvil. ¡Compra en línea y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa!

CategoríaEstética automotriz
MarcaMikels
ColorRojo

Te podría interesar: