Talco Johnson Baby Medicado 200gr
Cuidado de la piel del bebé
Meses Sin Intereses
Talco Johnson Baby Medicado 200gr
Johnson Baby
$65.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuando se trata del cuidado para tu bebé,debes buscar siempre los mejores productos,aquellos que estén clínicamente probados y que se distingan por su calidad. Por eso te presentamos el Polvo Johnsons Baby Almidón 200 gr de nuestro departamento de Salud y Belleza. Con el que podrás tratar esas rozaduras y erupciones causadas por el uso del pañal,dando alivio y comodidad a tu pequeño tras cada cambio.

El Polvo Johnsons Baby Almidón 200 gr combina la acción absorbente de la maicena pura con el cuidado y protección que brinda el óxido de zinc,con ello lograrás mantenerlo seco y seguro. Deja en el pasado esos días en donde tu pequeño sufría con el uso del pañal,ya que este producto te ayudará a combatir esas erupciones e irritaciones causadas por la humedad.

Consiente y protege a tu bebé con el Polvo Johnsons Baby Almidón 200 gr y su fórmula con 10 por ciento de óxido de zinc,el activo más utilizado para combatir la humedad y las reacciones provocadas por esta. Además,este producto es hipoalergénico,por lo que proporciona un cuidado máximo a la delicada piel de tu pequeño,disminuyendo y evitando molestias por el uso del pañal. No lo pienses más y pide hoy mismo este magnífico producto,¡tu bebé merece lo mejor!

MarcaJohnson Baby
Categoríacuidado de la piel del bebe

Te podría interesar: