Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr
Talcos
Meses Sin Intereses
Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr
Olorex
$35.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Realiza tus actividades del día con completa comodidad manteniendo tus pies libres del mal olor con el Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr que tenemos para ti. Este producto ayuda a combatir también la sudoración y humedad causada por las constantes actividades y caminatas de nuestro día, independientemente del tipo de calzado que utilicemos.

La fórmula del Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr contiene triclosán, activo que ayuda con la prevención de la humedad en los pies, la sudoración y también el mal olor. Se recomienda aplicar un poco del contenido antes de colocar el calzado, es ideal utilizarlo de manera diaria después del baño, para mantener los pies frescos y con una fragancia agradable.

Adquiere el Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad en productos de cuidado corporal que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás miles de artículos de salud y belleza con excelente calidad y a precios inigualables.

CategoríaTalcos
MarcaOlorex
ModeloOriginal
ColorBlanco
Contenido Neto1 pieza
FuncionesInhibidor de mal olor y sudoración
IngredientesTriclosán
AromaFresco
PresentaciónBotella

Te podría interesar: