Tabaco Happy Flower Polvo Bol 1 kg
Herramientas de jardín
Meses Sin Intereses
Tabaco Happy Flower Polvo Bol 1 kg
Happy Flower
$74.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si buscas los mejores alimentos para las plantas de tu jardín, el Tabaco en Polvo Happy Flower es un elemento que no puede faltar en el menú. Se trata de un abono orgánico que funciona como repelente completamente natural. Ayuda a combatir las plagas que suelen causar daños en diferentes niveles a los diversos tipos de plantas.

El Tabaco en Polvo Happy Flower también ayuda a evitar invasiones de diferentes especies de insectos como caracoles y babosas, esto es gracias a su contenido de sepiolita. Este elemento funge como una especie de acondicionador y mineral. Con el uso constante de este producto se obtendrán resultados positivos a lo largo y ancho del jardín. Entre ellos se contempla una apariencia sana y hermosa de cada planta.

Si además, buscas mejorar la textura de la tierra y la oxigenación de las raíces, entonces te recomendamos añadir una o varias bolsas de Tabaco en Polvo Happy Flower en en tu caja de herramientas de jardín. Como ves, este producto ofrece nutrientes necesarios en el proceso de alimentación de flores, plantas y pasto del jardín. Si uno de tus hobbies favoritos es la jardinería, o te dedicas de tiempo completo a esta actividad, te recomendamos llevar este producto para lograr mejores resultados.

MarcaHappy Flower

Te podría interesar: