Súper domingo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_SuperBowl_01.jpg

landing_SuperBowl_01.jpg

Súper Domingo | Soriana

Súper Domingo de futbol americano con Soriana.com

 

Se acerca el Súper Domingo y en Soriana.com contamos un catálogo exclusivo con una selección de artículos con los que podrás disfrutar de la gran final de fútbol americano.

 

No importa cuál sea tu equipo favorito, en Soriana.com ya estamos listos para el partido más esperado del año y te ofrecemos una variedad de productos a precios sorprendentes como pantallas para que veas el juego con la más alta definición; también contamos con equipos de  teatro en casa para que puedas sentirte como si estuvieras en el estadio.

 

Por otro lado, sabemos perfectamente que el Súper Domingo es un día especial para sorprender a tus amigos. Por eso tenemos para ti una selección de asadores y hieleras de las mejores marcas, además de mesas y botaneros para que puedas disfrutar de tus bocadillos favoritos durante el partido.

 

Para garantizar la diversión, tenemos también balones de fútbol americano con el logotipo de tu equipo favorito. Así podrás divertirte lanzando pases antes y después del partido.

 

¡Demuestra que eres el fan número 1 de tu equipo! Prepara tu set de entretenimiento para que vivas al máximo la gran final del futbol americano profesional, y encuentra promociones especiales al comprar en línea con Soriana.com y recibe los mejores productos sin salir de tu casa.

 

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.