Sulfato Amonio Happy Flower Bol 1 kg
Herramientas de jardín
Meses Sin Intereses
Sulfato Amonio Happy Flower Bol 1 kg
Happy Flower
$69.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Sulfato de Amonio Happy Flower es ideal para mantener la belleza y salud de tu jardín. Posee una fórmula sencilla a base de nitrógeno y enriquecida con hierro, la cual ofrece varios beneficios para las plantas que crecen en ese rincón especial de tu hogar. Uno de ellos, es que ayuda a corregir los suelos alcalinos y les dota de mayor acidez. Esto dará como resultado una apariencia mejorada a ese espacio lleno de naturaleza.

El Sulfato de Amonio Happy Flower tiene lo requerido para promover el crecimiento saludable de todo tipo de plantas, incluyendo arbustos y árboles. Por si fuera poco, esta fórmula permite corregir y disminuir la apariencia amarillenta en cada una de las hojas. Por lo tanto, el hermoso y natural color verde de las plantas comenzará a dominar nuevamente.

Como ves, este producto ofrece nutrientes necesarios en el proceso de alimentación de flores, plantas y pasto del jardín. Si uno de tus hobbies favoritos es la jardinería, o te dedicas de tiempo completo a esta actividad, te recomendamos llevar este producto para lograr mejores resultados. Con solo un clic en tu computadora, podrás llevar el Sulfato de Amonio Happy Flower hasta tu catálogo de herramientas de jardín.

MarcaHappy Flower

Te podría interesar: