Suero Intensivo Antioxidante Acm Duolys Ce 15 ml
Piel sensible
Meses Sin Intereses
Suero Intensivo Antioxidante Acm Duolys Ce 15 ml
ACM
$989.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Conoce las propiedades de la vitamina C en un alto porcentaje de concentración con el Suero Intensivo Antioxidante ACM Duolys Ce 15 ml. Todas las mañanas podrás aplicar este producto, indicado para el Cuidado Dermatológico de todo tipo de piel, que te protegerá de los agentes externos e internos que causan el envejecimiento prematuro.

Los beneficios del Suero Intensivo Antioxidante ACM 15 ml se deben a que contiene vitamina C pura al 15 por ciento y vitamina E, ingredientes que desaparecerán paulatinamente cualquier signo de vejez que tenga tu rostro. Está indicado para conservar la vitalidad, reafirmar y corregir el deterioro que produce el paso del tiempo en pieles a partir de los 40 años. No permitas que la edad elimine la juventud y la lozanía que te caracteriza.

Al aplicar el suero, signos de envejecimiento como líneas de expresión, flacidez y manchas se irán suavizando y podrás mantener el esplendor de una piel joven. Su diseño es tan eficiente que la vitamina C permanece encapsulada y se activa sólo al contacto con la piel. Además el Suero Intensivo Antioxidante ACM 15 ml evita los daños causados por los radicales libres, lo que te ayudará a frenar los daños y la resequedad provocada por el sol. Comprueba los beneficios de este Suero intensivo anti-edad.

CategoríaDermatológicos
MarcaACM
ModeloDuolys.Ce
Consumo15 ml
FuncionesSuero facial antioxidante, hidrata tu piel, la protege y refuerza. Evita el envejecimiento prematuro.
PresentaciónSuero
IngredientesVitamina C pura y Vitamina E.

Te podría interesar: