Suavizante Ensueño Natureza Mandarina y Argan 1500 ml
Suavizantes
Suavizante Ensueño Natureza Mandarina y Argan 1500 ml
Ensueño
$38.60
pza(s)

Eliminar los olores fuertes, la pelusa y la estática, mientras suavizas la ropa, y le das un olor agradable que perdure por días, es posible con el Suavizante Ensueño Natureza Mandarina y Argán 3700 ml, un producto destacado de nuestro departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas.

El agradable aroma cítrico y dulce de la mandarina se combina con las milenarias semillas de argán para presentar el Suavizante Ensueño Natureza Mandarina y Argán 3700 ml, elaborado a base de estos puros extractos naturales. Las microcápsulas contenidas en el líquido se adhieren a las telas y al frotarla durante el suavizado liberan más aromas. Otras de las ventajas es que te ahorrarás más tiempo y agua, ya que suavizarás y enjuagaras en un solo paso, porque el producto elimina los residuos de espuma del detergente. También es biodegradable e hipoalergénico.

Facilita el planchado, otórgale un perdurable aroma a tu ropa con el Suavizante Ensueño Natureza Mandarina y Argán 3700 ml. Así que no esperes más y cómpralo ahora para que consientas a todos los miembros de tu familia con los beneficios de este producto que prolongará la vida útil de tu ropa.

CategoríaSuavizantes
MarcaEnsueño
Contenido Neto1.5 L
AromaMandarina Y Argan
FuncionesSuavizante

Te podría interesar: