Suavizante Ensueño Max Frescura Primaveral 850 ml
Suavizantes
Suavizante Ensueño Max Frescura Primaveral 850 ml
Ensueño
$22.90
$16.50
pza(s)

Si sientes que tu ropa no está aún lista cuando la sacas de la lavadora es porque no estás utilizando el suavizante adecuado. Para ofrecerle todo el cuidado que se merece traemos para ti el Suavizante Ensueño Max Frescura Primaveral 850 ml, que traemos para ti desde nuestro departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas. Un producto concebido especialmente para impregnarle a tu ropa grandes dosis de fragancia y frescura.

El Suavizante Ensueño Max Frescura Primaveral 850 ml cuenta en su fórmula con ingredientes de origen vegetal por lo que es amigable con el medio ambiente. Gracias a su tecnología elaborada con microcápsulas de perfume, éstas se adhieren a tu ropa durante el proceso de suavizado en tu lavadora, lo que hace liberar más aroma mientras se frotan entre sí. Otro de las ventajas es que además puedes suavizar y enjuagar en un solo paso porque también elimina la espuma y residuos del detergente, de esta forma ahorrarás más agua y tiempo durante la tarea de lavado.

Otórgale más suavidad y esponjosidad a tus prendas de vestir con el Suavizante Ensueño Max Frescura Primaveral 850 ml. El proceso de planchado se hará más fácil ya que minimiza las arrugas en tus telas. También disminuye la estática y es hipoalergénico. Completa tu pedido aquí y empieza a ponerle más frescura a tu ropa.

CategoríaSuavizantes
MarcaEnsueño
Contenido Neto850 ml
AromaPrimaveral
FuncionesSuavizante

Te podría interesar: