Suavizante Ensueño Max Bebé 850 ml
Suavizantes
Gratis con Puntos
Suavizante Ensueño Max Bebé 850 ml
Ensueño
$22.90
Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Llegó la hora de consentir aún más a los pequeños de la casa dándoles toda la suavidad y cariño que se merecen gracias al Suavizante Ensueño Max Bebé 850 ml, un artículo destacado de nuestro departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas. Con este producto, diseñado especialmente para los bebés, podrás no solo cuidar su ropa, sino también su delicada piel.

El Suavizante Ensueño Max Bebé 850 ml posee como ingrediente principal aloe vera, una planta con múltiples beneficios para la piel. Es hipoalergénico con un índice probado de irritación de cero y prueba de sensibilidad dérmica negativa. Con todo esto, la piel de tu bebé estará protegida y sin peligro de causar algún daño al utilizar el producto. Su fórmula es biodegradable por estar elaborado con ingredientes de origen vegetal.

Por si fuera poco, también ahorrarás agua y tiempo en cada lavada porque con el Suavizante Ensueño Max Bebé 850 ml, suavizarás y enjuagarás en un solo paso, ya que el producto elimina los restos y residuos de espuma del detergente. Además, le brinda mayor esponjosidad a la ropa, facilita el planchado y elimina la estática. No esperes más y pídelo hoy mismo este acondicionador líquido con el que podrás ofrecerles mucho más cuidado y amor a los pequeños de la casa.

CategoríaSuavizantes
MarcaEnsueño
Contenido Neto850 ml
AromaBebé
FuncionesSuavizante

Te podría interesar: