Suavizante Ensueño Color Frescura Primaveral 850 ml
Suavizantes
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Suavizante Ensueño Color Frescura Primaveral 850 ml
Ensueño
$19.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

No dejes que tu ropa muera. Otórgale vida, brillo y color a esas telas opacas, desteñidas y de apariencia envejecida con el Suavizante Ensueño Color Frescura Primaveral 850 ml, ubicado en nuestro departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas. Con este producto tus prendas de vestir no solo recobrarán sus colores sino que además disminuirá la pérdida del color lavada tras lavada.

El secreto del Suavizante Ensueño Color Frescura Primaveral 850 ml está en su fórmula con ingredientes de origen vegetal y protectora de color, que aparte de sellar el tinte de las telas de tu ropa, no permite que se decolore tan fácilmente luego de varias lavadas. Su suave y duradero perfume floral, que evoca la estación primaveral, le impregna esas notas de olor agradable que te harán sentir más cómoda y en confianza.

Con el Suavizante Ensueño Color Frescura Primaveral 850 ml tu ropa siempre tendrá una suavidad y esponjosidad adicional. El planchado será una tarea más fácil gracias a que disminuye en gran medida las arrugas y la estática. Empléalo en tus prendas de vestir estampadas, unicolores o con dibujos o diseños coloridos. No esperes más, termina tu pedido aquí y rescata esas piezas dándoles una nueva vida, tono y apariencia.

CategoríaSuavizantes
MarcaEnsueño
Contenido Neto850 ml
AromaPrimaveral
FuncionesSuavizante

Te podría interesar: