Suavizante Ensueño Color Dulce Fantasía 850 ml
Suavizantes
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Suavizante Ensueño Color Dulce Fantasía 850 ml
Ensueño
$18.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Los acondicionadores de ropa ayudan a mantener las telas suaves, sin arrugas y reducen la estática. Sin embargo, la eficacia del suavizante de telas varía según el tipo, si son de los que no permiten que tu ropa pierda su color, entonces es aún mejor y esto es lo que hace precisamente el Suavizante Ensueño Color Dulce Fantasía 850 ml, un producto que pertenece a nuestro departamento de Limpieza del Hogar y Mascotas.

El Suavizante Ensueño Color Dulce Fantasía 850 ml penetra en las fibras de la tela, haciendo que la ropa se sienta más suave, también ayudan a evitar que la ropa se estire mientras reducen la estática, previene la decoloración y la acumulación de pelusa. Su fórmula protectora a base de ingredientes de origen vegetal y mantiene los tintes de la ropa por muchas más lavadas.

Dale más suavidad, sedosidad y esponjosidad a tu ropa con el Suavizante Ensueño Color Dulce Fantasía 850 ml. Completa tu pedido, termina tu compra aquí y empieza a devolverle toda la alegría y color a tu ropa. Si quieres prevenir la decoloración, entonces comienza desde hoy mismo a utilizarlo en tu lavado.

CategoríaSuavizantes
MarcaEnsueño
Contenido Neto850 ml
AromaFantasía
FuncionesSuavizante

Te podría interesar: