Preguntas Frecuentes

Compras en Soriana por Internet

  • ¿Qué puedo comprar en Soriana.com?
    En Soriana ¡Cambiamos contigo! A partir de hoy, sorpréndete con más opciones de pantallas, computadoras, tabletas, línea blanca, muebles, decoración, salud y belleza, juguetes, mascotas, deportes y automotriz.
  • ¿Dónde puedo comprar mi despensa en Soriana por internet?
    Visita www.sorianadomicilio.com y vive la experiencia de hacer rendir más tú tiempo con esta conveniente opción de hacer tus compras de supermercado. Podrás aprovechar los mismos precios y promociones que están disponibles en la sucursal de tu preferencia*.

    Llena tu carrito con todo lo que necesitas para hacer tu Súper de los departamentos de frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, salchichería y quesos, refrigerados, congelados, limpieza, salud e higiene y recibe tu pedido en la comodidad de tu domicilio o solo pasa por él en a la tienda participante.* Consulta tiendas participantes..
  • ¿Puedo realizar mis compras desde el extranjero en soriana.com?
    Sí es posible realizar compras desde cualquier parte del mundo, sin embargo, nuestra cobertura de entrega es únicamente a nivel nacional.* Considera dentro de los límites de la República Mexicana. Sujeto a validación previo a realizar la compra.
  • ¿Puedo recibir artículos fuera de México?
    Por el momento, únicamente es posible entregar tu compra a nivel nacional, dentro de los límites de la República Mexicana.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago por internet en Soriana.com?
    Tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard, así como PayPal, puntos y dinero electrónico de tu tarjeta Recompensas Soriana (participan Aprecio, Mi Ahorro o Recompensas).
  • Si tengo dudas al navegar por las páginas web de Soriana, ¿quién puede ayudarme?
    El Centro de Atención a Clientes Soriana.com, vía chat, correo electrónico [email protected] o al teléfono lada nacional sin costo 01 800 220 1234.