Vacaciones | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Las mejores vacaciones con Soriana 

En esta temporada vacacional, aquí en Soriana podrás encontrar todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Ya que contamos con una gran variedad de artículos para disfrutar de tus días libres en casa, o de viaje.  

Encuentra artículos de exteriores para tus vacaciones.  

Para estas vacaciones, en Soriana contamos con todo lo que necesitas para divertirte en exteriores con tu familia. Ya que contamos con productos como albercas estructurales e inflables para usar en patios, jardines o hasta cocheras. También contamos con una amplia variedad de inflables, juguetes acuáticos y accesorios para albercas. 

Organiza los mejores convivios en estas vacaciones. 

Para que pases grandes momentos de diversión con tus familiares, en Soriana te ofrecemos todo lo necesario para armar tus convivios en exteriores, ya que contamos con hieleras y termos de las marcas NYC, y hasta bafles y bocinas portátiles de las mejores marcas como Fusion, Monster, Braven y Ghia. Captura además tus mejores momentos con las cámaras GoPro

Contamos con lo que necesitas para salir de viaje en estas vacaciones de verano. 

Si en este periodo vacacional planeas salir de viaje, en Soriana contamos con una gran variedad de productos como llantas de marcas como Michelin y Goodyear, accesorios de auxilio vial marca Mikels que incluye artículos como cables, linternas, herramientas para auto, extintor, y más. 

No olvides tu outfit contra el Sol. 

Recuerda, sobre todo proteger tus ojos de los rayos ultravioleta, adquiriendo unos buenos lentes de Sol, con marcas como Guess, Michael Kors, Lacoste, Calvin Klein, entre otros. Además, aprovecha para comprar en línea protectores solares, bronceadores y más. 

Tenemos lo que necesitas para salir de viaje en estas vacaciones

Además, si en este periodo vacacional planeas salir de viaje, en Soriana contamos con una gran variedad de productos como llantas de marcas como Michelin y Goodyear, así como kits de auxilio vial marca Mikels, que contienen: cables, baterías, etc. 

También  podrás encontrar accesorios para tu auto, como tapetes, canastillas y cargo boxes, bombas de aire, cubre pedales, etc. de marcas reconocidas, como: Sparco, Mikels, Famoc, entre otras

No olvides armarte de baterías portátiles de emergencia para no quedarte sin energía en tus dispositivos. Encontrarás marcas como: Steren, Ghia, Mophie y Mumuso

Ya lo sabes. En Soriana te ayudamos a pasar unas vacaciones increíbles con nuestro catálogo de productos para este verano. 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.