Vacaciones | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Disfruta al máximo las vacaciones de cuaresma con Soriana.com

Las vacaciones de cuaresma están por llegar y en Soriana.com tenemos para ti una selección especial de artículos para que no te falte nada.

No importa si este año decides viajar, organizar un paseo en el campo con tu familia o amigos, o simplemente descansar y disfrutar en casa. Soriana.com te ayuda a armar tus vacaciones de semana santa con precios sorprendentes en artículos con los que disfrutarás al máximo estas fechas. 

Para los que buscan nuevas aventuras, armar un camping  es una gran opción para disfrutar tus vacaciones, por ello te ofrecemos una variedad de artículos casa de campaña,  colchones inflables, hieleras, linternas y más. Además, contamos con sillas portátiles, asadores y toldos, ideales para utilizar al aire libre. Y para protegerte, la mejor selección de bloqueadores, repelentes y ahuyentadores de insectos.

Para garantizar la diversión de chicos y grandes, en nuestro departamento de deportes encontrarás desde albercas e inflables acuáticos, hasta trampolines, tableros de basquet y balones de futbol. Mientras que en nuestro departamento de juguetes, tenemos una gran variedad de juegos de mesa para disfrutar en familia. Para los más pequeños tenemos las mejores opciones en juguetes de exterior y montables.

Sabemos que para ti es importante capturar los momentos especiales, por eso en Soriana.com encontrarás cámaras de marcas como GoPro y Fujifilm, para que captures y compartas todos los momentos de diversión.

¡Ya lo sabes! Prepara tus vacaciones de cuaresma con Soriana.com y acumula puntos para el programa Recompensas Soriana al adquirir en línea tus productos favoritos.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.