Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
  • Soriana Móvil

bnn_landingsorianamovil_categorias_3oct_05.jpg

bnn_landingsorianamovil_categorias_3oct_06.jpg

bnn_landingsorianamovil_categorias_3oct_06.jpg

bnn_landingsorianamovil_categorias_3oct_07.jpg

bnn_landingsorianamovil_categorias_3oct_07.jpg
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Soriana Móvil | Soriana.com

Soriana.com trae para ti Soriana Móvil, la nueva forma de telefonía celular que te ofrece atractivos planes de prepago además de grandes beneficios al momento de realizar compras en nuestra tienda en línea.

Para poder disfrutar de los beneficios que Soriana Móvil tiene para ti, lo único que debes hacer es adquirir una tarjeta SIM de Soriana Móvil e instalarla en cualquier teléfono móvil desbloqueado. Al realizar recargas recibirás beneficios como el doble de tiempo de carga, además de poder recargar saldo con tus puntos acumulados en tu tarjeta Recompensas Soriana.

Al comprar cualquier teléfono celular en Soriana.com recibirás de regalo tu tarjeta SIM de Soriana Móvil, y al activarla recibirás $75 en saldo para que comiences a realizar tus llamadas.

Si ya cuentas con tu tarjeta Recompensas Soriana, entonces Soriana Móvil es ideal para ti, ya que los puntos que acumulas en tu tarjeta al comprar en tiendas físicas y en tu tienda en línea Soriana.com, los podras cambiar por tiempo aire para poder comunicarte con familiares y amigos. Además, Soriana Móvil tiene la increíble promoción de los miércoles 1x1 en la que te regalan un mega de internet por cada producto que adquieras los días miércoles en cualquiera de las tiendas físicas de Soriana.

Con Soriana Móvil también contamos con planes de prepago, con los que recibirás el doble de tiempo aire de la cantidad que cargues a tu celular.

Adquiere tu tarjeta SIM de Soriana Móvil con nosotros, recíbela directo en tu casa y empieza a disfrutar de los grandes beneficios que tenemos para ti.