San Valentín | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Compra en línea tus regalos de San Valentín

En Soriana.com tenemos para ti los mejores regalos de San Valentín. Se acerca el 14 de febrero y en nuestra tienda en línea contamos con todo tipo de regalos para ella y para él.

Una excelente opción para regalar en el día de los enamorados, son los relojes y en Soriana.com contamos con una gran variedad de relojes de marcas como Fossil, DKNY, Michael Kors, Puma y más. Además, tenemos los más nuevos smartwatches de Apple, Huawei, Ghia entre otras marcas.

Si buscas regalos para ella, tenemos desde bolsas de diferentes estilos, hasta artículos de bisutería, además de cosméticos de las mejores marcas como Maybelline o Revlon. Otra excelente idea de regalo son los perfumes para dama, y aquí podrás comprar perfumes de fabricantes como Giorgio Armani, Carolina Herrera, Lancôme, Givenchy y más.

Para él tenemos varias opciones de regalo, desde lentes de sol Ray-Ban hasta cinturones, tarjeteros, relojes y más.

Si buscas artículos de tecnología para sorprender a tu pareja, en Soriana.com puedes comprar en línea smartphones de diferentes marcas como Motorola, Huawei y más.

Si tu pareja es amante de los videojuegos, en Soriana.com contamos con consolas como el Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Una manera especial de sorprender a tu pareja es haciendo un regalo que se pueda disfrutar en compañía. Por eso, en Soriana.com contamos con paquetes de champagne Charles Mignon, que incluye 6 copas de cristal.

También contamos con accesorios para bar, ideales para amenizar convivios con familiares y amigos, y también con artículos de repostería con los que podrás sorprender a tu pareja preparando su postre favorito.

Conoce todas las opciones de regalo de San Valentín que tenemos para ti, y consiente a tu pareja comprando en línea en Soriana.com.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.