Regreso a clases | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

 

Disfruta este regreso a clases

¿Regreso a clases en casa? ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Se aproxima el inicio de un nuevo ciclo escolar y con ello muchos cursos a distancia. Por eso en Soriana.com hemos alistado todo lo que se necesita para que tu regreso a clases desde casa sea de lo más divertido, incluso si tienes que ir a la escuela de forma presencial o en un esquema híbrido podrás encontrar en nuestra tienda en línea y sucursales físicas todo lo que necesitas.

¿Cómo disfrutar más el regreso a clases presenciales?

Para disfrutar más el regreso a clases presenciales es importante contar con los utensilios escolares que te pueden llegar a pedir en la escuela, visita nuestro departamento de papelería, encuentra variedad de lapiceras, mochilas, plumas y más.

¿Cómo prepararse para este regreso a clases?

En nuestra tienda en línea encontrarás artículos que podrás utilizar para estudiar en cualquier modalidad, desde artículos de cómputo como laptops o tablets, hasta muebles como escritorios o mesas de trabajo, todo para que puedas ambientar tu espacio ideal desde tu casa.

¿Qué necesito para mi regreso a clases?

Para comenzar, es importante contar con los artículos que usarás para realizar tus tareas, como computadoras, laptops, monitores, tablets, impresoras, etc. Además, puedes complementar con accesorios que te harán sentir más cómodo al momento de estudiar, como bocinas, audífonos, routers, mouse, memorias usb y más.

¿Qué tenemos en Soriana.com para ti?

En nuestra selección de artículos para el regreso a clases contamos con una amplia variedad de laptops de marcas como Asus, HP, Lenovo, entre otras. También puedes comprar en línea tablets de marcas como Ghia, Samsung, Lenovo, por mencionar algunas. Si buscas monitores para trabajar con mayor comodidad, contamos con modelos de las marcas Benq, HP o Ghia.

Si buscas impresoras por aquello de tener que entregar alguna tarea muy importante, en Soriana.com contamos con impresoras y multifuncionales HP y Ghia.

Para ambientar tu espacio de trabajo en casa, tenemos escritorios, lámparas y variedad de sillas que puedes adaptar fácilmente en tu hogar. Además, contamos con estantes y libreros para que puedas organizar tus libros, libretas y/o revistas.

¿Cuáles son las formas de pago en Soriana.com?

Los artículos de cómputo y accesorios escolares de éste regreso a clases los puedes pagar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, tarjetas de débito Visa o Mastercard, Tarjetas American Express, con tu tarjeta Recompensa Soriana, PayPal, Visa Checkout, BBVA Wallet o puedes pagar en tienda al seleccionar la opción de recoger producto en tu tienda más cercana.

¡Conoce nuestro catálogo en línea y alista este regreso a clases comprando en línea en Soriana.com!

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.