Recompensas Farmacia Términos y Condiciones | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

 

Términos y Condiciones Programa de Beneficios para tu Salud de Farmacia Soriana

 

Definición

Tiendas Soriana S.A. de C.V. (en adelante Soriana) preocupada por la salud y bienestar de sus clientes con padecimiento de enfermedades crónicas y con el fin de apoyar su apego al tratamiento y economía crece su programa de “Beneficios para tu Salud de Farmacia”.

El cliente puede adquirir producto en la farmacia presentando su tarjeta Recompensas Soriana y acumular compras de medicamento en donde se podrá beneficiar con piezas gratis del mismo producto, además de contar con otras promociones de productos participantes.

 

Lineamientos Generales

·       Para que el cliente pueda hacerse acreedor de estos beneficios debe presentar su tarjeta Recompensas Soriana y adquirir productos participantes en el programa.

·       En caso de que el cliente no presente la tarjeta Recompensas Soriana al momento de la compra la bonificación no podrá realizarse posteriormente.

·       Los beneficios del programa aplican únicamente en la compra de la misma presentación y gramaje del medicamento.

·       No todos los productos de farmacia participan en la acumulación de compras para obtener piezas gratis o descuentos.

·       El cliente puede consultar las piezas acumuladas en la parte baja de su ticket de compra.

·       Los beneficios del programa no aplican con otras promociones y tienen un límite de beneficios.

·       Por disposición oficial todo medicamento que requiera receta médica deberá de ser presentada, con el fin de avalar las piezas compradas/acumuladas así como también la pieza gratis.

·       En caso de falla en el sistema del programa de Recompensas Soriana  no se podrán aplicar los beneficios de la tarjeta.

·       No hay devoluciones ni cambios.

·       Queda prohibida la venta al mayoreo.

·       Los beneficios del programa aplican únicamente en las compras que se realicen directamente en la tienda en el área de Farmacia, no aplica en compras en línea ni en línea de cajas general.

·       El programa de “Beneficios para tu Salud” puede ser modificado sin previo aviso de acuerdo a las políticas internas de Soriana y del programa.

·       Para conocer los códigos participantes, promoción por código, límite de beneficios por código y vigencia el cliente pueden consultar el catálogo de productos participantes en la siguiente liga: https://www.soriana.com/recompensas-farmacia.

·       El uso de cualquier tarjeta de Recompensas Soriana con el Programa Beneficios de Farmacia significa la aceptación de la totalidad de estos Términos y Condiciones.

 

Afiliación

·       El cliente de manera gratuita solicita su tarjeta “Recompensas Soriana” en el módulo de Servicio al Cliente ubicado en todas las tiendas Soriana.

·       El cliente debe presentar una identificación oficial y llenar correctamente el formulario del aprecio con sus datos.

·       El cliente deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre Completo, Fecha de Nacimiento, Sexo, Correo Electrónico, Teléfono de contacto y Código Postal.

·       Es responsabilidad del cliente verificar que los datos con los que se da de alta en el programa sean correctos.

·       La afiliación a la tarjeta Recompensas Soriana está disponible para cualquier persona mayor de 18 años con domicilio en la República Mexicana.

·       Si el cliente ya cuenta con su tarjeta de Recompensas Soriana ya puede hacerse acreedor de los beneficios que Soriana tiene para él.

 

Beneficios

Con el programa de “Beneficios para tu Salud de Farmacia” el cliente se puede ver favorecido de las siguientes maneras:

·       Acumula compras y obtén piezas gratis: el cliente al momento que comprar alguno de los códigos participantes en el programa acumula piezas que le pueden dar una pieza gratis igual a la que compro (mismo código, gramaje, dosis, presentación).

Para conocer los códigos participantes, promoción por código, límite de beneficios por código y vigencia el cliente pueden consultar el catálogo de productos participantes en la siguiente liga: https://www.soriana.com/recompensas-farmacia.

 

Restricciones

·       Una vez que el cliente haya llegado al número máximo de beneficios al año por producto participante este ya no podrá acumular más compras.

·       Las tarjetas Recompensas Soriana y las compras acumuladas no pueden transferirse a otro usuario/tarjeta

·       Las tarjetas son de uso personal e intransferibles

 

Reporte, dudas o aclaraciones

En Servicio al Cliente de la Tienda 

 

Baja del Programa

Soriana puede dar de baja en cualquier momento cualquier tarjeta de Recompensas Soriana si se está haciendo mal uso de la misma.

Soriana puede dar de baja la promoción en cualquier producto participante en el programa de lealtad sin previo aviso y sin perjuicio alguno.

 

Vigencia

El programa tiene una vigencia indefinida. El listado de los códigos participantes es actualizado de acuerdo a su actividad promocional, la vigencia de los códigos la pueden consultar en la siguiente liga: https://www.soriana.com/recompensas-farmacia-limites-beneficios

 

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.