Recetas Weber Papas libro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_recetas_27.jpg

landing_recetas_27.jpg
bnn_papas.jpg

bnn_papas.jpg

Ingredientes

De 10 a 12 piezas de papas

3 dientes de ajo

1 pieza de chayote, partida en cuatro

¼ de romero fresco

½ taza de queso parmesano

3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

1 cucharadita de ajo en polvo

1 cuacharadira de cebolla en polvo

3 cucharadas de mantequilla

½ cucharadita de pimienta negra, molida

½ cucharadita de sal de mar

 

Preparación:

1.En un plato hondo, mezcla el ajo y la cebolla en polvo con la sal, pimienta y reserva. En otro tazón, derrite la mantequilla y reserva.

2. Corta una rebanada de medio centímetro en la parte inferior, de tal manera que crees una superficie plana sobre la cual la papa podrá quedarse inmovil.

2.1 Coloca la papa con el lado plano hacia abajo. Con mucho cuidado, corta la papa en rodajas uniformes pero sin que el corte separe la papa; apóyate con palillos chinos o la agarradera de una cuchara, utilizándolos para frenar el cuchillo antes de que la partas por completo.

3. Prepara tu asador Weber a fuego medio indirecto (350º a 450º F ó 117º a 232º C). Coloca las papas en una  bandeja de aluminio desechable. Entre ranuras de las papas, inserta rebanadas de ajo y chalote, un poco de queso parmesano, y romero. Barniza las papas con aceite de oliva y espolvoréalas con la mezcla de especias.

4. Coloca la bandeja a fuego medio indirecto, ponle la tapa a tu asador y ásalas durante 30 minutos. Abre tu asador y con una brocha de silicón, unta una pequeña cantidad de mantequilla derretida en cada papa. Vuelve a tapar tu asador, y asa las papas durante 20 minutos más.

5. Barniza de nuevo las papas con mantequilla derretida y pasa la bandeja a fuego medio directo durante 15 minutos más, vigilando que no se quemen. Retira del asador y deja que reposen durante 10 minutos. Sirve caliente.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.