Hamburguesas Ahumadas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ingredientes:


750 gramos de carne molida de res 80/20

½ cucharadita de ajo granulado

½ cucharadita de cebolla en polvo

½ cucharadita de sal de mar

½ cucharadita de pimienta negra molida

4 Rebanadas de Queso Monterrey Jack

8 Bollos para hamburguesas

Salsa Kétchup

Mayonesa

Preparación:


1. Combina los ingredientes de la carne, y gentilmente forma 4 hamburguesas de igual tamaño, cada una de 1.5 centímetros de grosor.  Refrigera las hamburguesas hasta que estén listas para asarse.

2. Prepara el asador para la cocinar a fuego medio-alto directo (400° a 500° F) de 2 zonas.

3. Vierte sobre las brasas las astillas de mezquite, tan pronto como empiece a salir humo, asa las hamburguesas sobre fuego medio-alto indirecto (400° a 500° F) con la tapa puesta por 10 minutos sin voltearlas, luego transfiere las hamburguesas a fuego medio-alto directo (400° a 500° F) hasta que estén a término medio (160°F o 71°C), de 3 a 5 minutos más, volteándola una sola vez.  Cuando falten 30 segundos a 1 minuto del tiempo de cocción coloca una rebanada de queso en cada hamburguesa para que se derrita, y tuesta los bollos con la parte cortada hacia abajo, sobre fuego directo.

4. Embarra la parte interior de los bollos con un poco de kétchup y mostaza al gusto y coloca una hamburguesa en la parte inferior de un bollo.  Coloca la parte de arriba del bollo y presiona hasta abajo. Sirve inmediatamente.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.