Recetas Weber Alitas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_recetas_25.jpg

landing_recetas_25.jpg
bnn_alitas.jpg

bnn_alitas.jpg

Ingredientes:

16 piezas de alitas

Ingredientes para marinado rub:

4 cucharaditas de chile chipotle en adobo, picado

2 cucharaditas de sal de mar

1½ cucharadas de paprika

1 cucharadita de ajo en polvo

1 cucharadita de cebolla en polvo

1 cucharadita de pimienta negra molida

Ingredientes para salsa picante:

3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

1 diente de ajo picado

4 cucharditas de vinagre de sidra

2½ cucharaditas de salsa picante

Sal de mar y pimienta negra molida al gusto

Ingredientes para aderezo:

¼ de queso azul demenuzado

2 cucharadas de crema agria

2 cucharadas de mayonesa

½ cucharada de leche entera

½ mantequilla sin sal, derretida

½ cucharadita de vinagre de sidra

Preparación:

1. En un tazón grande, combina los ingredientes del rub. Añade las alitas y revuelve para cubrir bien por todas partes. Tapa y refrigera durante 1 hora.

2. Para preparar la salsa picante, calienta el aceite en un sartén. Agrega el ajo y revuelve aproximadamente 1 minuto. Añade el vinagre y salsa picante,  cocina a fuego lento durante 1 minuto. Sazona con sal y pimienta. Transfiere a un recipiente y reserva.

3. En un tazón mediano, mezcla los ingredientes del aderezo. Cubre y refrigera hasta que esté listo para servir. Prepara tu asador Weber para fuego medio-alto indirecto (450ºF ó 232°C).

4. Retira las alitas del tazón y tansfierelas a tu asador Weber a fuego medio-alto directo  unos 4 minutos por lado, dándoles la vuelta una vez. Mueve las alitas a fuego medio-alto indirecto y continua asando hasta que la carne pierda su color rosado en el hueso y la piel esté crujiente, unos 15 minutos aproximadamente, dándoles vuelta de vez en cuando.

5. Retira las alitas del asador y transfierelas al tazón con la salsa picante; revuelve para cubrirlas completamente. Vuelva a poner las alitas en el asador Weber y cocina a fuego medio-alto directo de 3 a 5 minutos, dándoles vuelta una o dos veces. Retíralas del asador y sírvelas con el aderezo de queso azul.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.