Muebles Alterego Colección Heda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
header_cintillo_HEDA.jpg

header_cintillo_HEDA.jpg

Amuebla tu hogar con las colecciones de muebles Alterego

¿Deseas instalar una estancia o sala nueva en tu casa? ¿Prefieres colocar un estudio para estudiar o trabajar en tu hogar? En Soriana.com tenemos para ti las colecciones HEDA de muebles Alterego con los que podrás amueblar y organizar cada rincón de tu casa.

Con la colección HEDA Estancia, podrás amueblar parcial o completamente la sala de tu casa, ya que incluye muebles como mesa de centro, ideal para colocar adornar el centro de la sala, además contamos con mesas para centro de entretenimiento donde podrás instalar el televisor junto con otros dispositivos electrónicos, como bocinas, videojuegos, reproductores de streaming y más. La colección HEDA estancia, también incluye sillas de gran estilo y hasta una mesa buffet ideal para adornar u organizar tu sala.

 Si buscas un espacio para poder trabajar o estudiar en casa, en Soriana.com tenemos para ti la colección HEDA Estudio. Esta colección de muebles Alterego consta de una mesa escritorio, perfecta para instalar tu computadora o laptop y tus utensilios de trabajo. También incluye una silla ligera y cómoda, y un librero en donde podrás guardar y organizar todo tipo de documentos como libretas, libros, revistas y más.

Conoce las colecciones de muebles de Alterego que tenemos para ti y compra en línea tus muebles preferidos en Soriana.com.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.